Repuve Consulta Autos Robados en Guadalajara Jalisco

Si estas próximo a comprar un auto seminuevo utiliza la utilidad en linea del REPUVE, que es un servicio gratuito que ofrece el gobierno, es el Registro Publico Vehicular, que esta ligado a  Empresas de Seguros, OCRA y dependencias donde se levantan denuncias como la PGR o la Fiscalia del Estado de Jalisco.


Repuve Consulta Ciudadana Autos Robados Guadalajara Jalisco Tonala Tlaquepaque Ameca Ciudad Guzman Zapopan



El servicio  del REPUVE es sin costo, puedes consultar las veces que sea necesario ya sea por computadora o celular en navegador web o llamando al teléfono para la consulta telefónica.

El sistema no es infalible a fallo o errores, pues para tener actualizada la base de datos en caso de robo de vehículo, esto se agilizara en caso de tener un seguro contra robo, pues nuestra aseguradora se encargara de dar aviso a las corporaciones policíacas y a su vez comprobado esto registrar las placas consultadas como robadas.

Hay dos formas de realiza tu consulta, que son mediante las placas del automóvil o del NIV, Numero de Identificación Vehicular.

Ve las opciones de: Consulta el Repuve en linea: ir al sitio

Existen casos que se reporta un carro robado, a los días se recupera, pero no lo dan de baja en el sistema, esto te traería situaciones problemáticas al seguir tu auto con el reporte de robo, donde terminaras siendo detenido y llevado a presentar pruebas de la hoja en que fue recuperado y esta libre de problemas o validar ser el propietario con documentos como identificaciones y la factura

Suscribete gratis con tu correo y recibe publicaciones: