Traza tu ruta punto a punto Carreteras de Jalisco Capufe

Si estas pensando hacer un viaje por carreteras de Jalisco puedes utilizar la aplicación en linea de Traza tu ruta Punto a punto, que funciona principalmente en carreteras de peaje que administra CAPUFE, que es caminos y puentes federales, pero es muy útil porque te da paso a paso que caminos tomar, tiempo estimado de viaje, precios de casetas de cuota y un estimado de gasto de gasolina tendrás en toda la ruta de acuerdo al automóvil que manejes, 4, 6, 8 cilindros, camiones de carga etc.

Mappir Traza tu ruta punto a punto en carreteras de Jalisco de viaje


Realiza tu consulta gratis en : trazaturutamexicomx.blogspot.com/

Veamos algunas preguntas frecuentes acerca del servicio y rutas mas comunes que se utilizan en los trayectos de punto a punto entre ciudades.

¿Cuánto cuesta la autopista de Guadalajara a Puerto Vallarta?

Por ejemplo, de Guadalajara a Puerto Vallarta hay una distancia de 334 kilómetros y el costo total de las cuatro casetas es de 354 pesos, lo que sale un costo de 1.059 pesos por cada kilómetro


¿Cuánto tiempo se hace de Guadalajara a Puerto Vallarta en autobús?

R: El promedio es de cuatro horas en la vía puerto Vallarta- Guadalajara (Terminal Zapopan) y cinco horas en la vía Puerto Vallarta-Guadalajara (Terminal Tlaquepaque), pero este tiempo se puede incrementar en 30 minutos debido a tráfico masivo en la carretera o a factores meteorológicos;

¿Cuántas casetas de cobro son de Guadalajara a Tepic?

Guadalajara - Tepic 168 kilometros
Ent. Ameca - Magdalena 46 km Arenal
Tequila - Magdalena 12 km Tequila
Magdalena - Ixtlán del Río 51 km Plan de Barrancas

¿Cuando se termina la autopista Guadalajara Puerto Vallarta?

El pasado 8 de abril de 2017 se hizo la apertura del primer tramo que va de Jala a Compostela, que tiene una extensión de 67.9 kilómetros (de un total de tres tramos y 183 Kilómetros). Y el martes 13 de Febrero de 2018 fue inaugurada por el presidente de la República, aun no se termina completa a Marzo de 2019.

¿Cuánto tiempo se hace de Guadalajara a Sayulita?

La distancia entre Guadalajara y Sayulita en coche por carretera. La distancia entre Guadalajara y Sayulita es de 292 kilómetros por carretera, incluyendo 147 kilómetros en autopistas. La distancia en coche de Guadalajara a Sayulita tarda aproximadamente 3 horas y 21 minutos.

¿Cuánto tiempo se hace a Guayabitos?

Ruta por carretera más corta desde Guadalajara a Guayabitos Tepic, la distancia es de 208 Km y la duración aproximada del viaje de 2 horas y 18 minutos. Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde Guadalajara, JAL, México hasta Guayabitos, Tepic, NAY, México en coche por el itinerario más óptimo.

Conoces algo interesante para visitar en Jalisco, déjalo en los comentarios.


Suscribete gratis con tu correo y recibe publicaciones: